Licenciatura con especialidad en música

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Música

¡Nada toca el alma como la música! Ya sea que desee dirigir, interpretar o simplemente disfrutar de la música participando en conjuntos a lo largo de su tiempo en Erskine, el Departamento de Música ofrece las herramientas y la experiencia para lograr ese objetivo.

Combinado con un sólido plan de estudios de artes liberales, el Departamento de Música ofrece estudios aplicados para estudiar piano, órgano y voz, así como instrumentos de viento, cuerda y percusión. El programa de música de pregrado de Erskine prepara a los estudiantes para ingresar al estudio profesional en interpretación, música de la iglesia o educación musical.

Muchos estudiantes de Erskine que estudian en otros campos disfrutan de la música menor, que ofrece concentración en una habilidad de interpretación particular o una pista de música general.

Todos los estudiantes, ya sean mayores de música, menores o no mayores, están invitados a tomar música aplicada o audición para conjuntos. La facultad de música de Erskine College se compromete a equipar a los estudiantes con habilidades musicales para ser utilizados en una carrera o toda una vida de diversión.

129268_IMG_3491.jpg

Conjuntos

Sinfonía

La orquesta de cámara de Erskine de cuerdas, instrumentos de viento de madera, metales y percusión, dirigida por la Dra. Deborah Caldwell.

Banda de jazz

Dirigida por la Dra. Deborah Caldwell, la Jazz Band está compuesta por músicos de metal y madera, así como una sección de ritmo.

Coroleers

Audicionó un coro mixto de 40 voces, dirigido por el Dr. Keith Timms. Los Choraleers hacen giras anualmente en los Estados Unidos o en el extranjero. Los corales cantan desafiantes literatura sagrada y secular de los últimos cinco siglos. Más información sobre nuestros corales

Cantantes de cámara

Audition conjunto mixto de 12-20 voces, dirigido por el Dr. Keith Timms, abierto a los miembros de los Choraleers. Repertorio sagrado y popular.

Bella Voce

Un coro de mujeres sin audición, dirigido por el Dr. Keith Timms. The Women's Chorale realiza un repertorio sagrado y secular dentro y fuera del campus.

Taller de ópera

Producción del repertorio de teatro operístico y musical.129328_2.jpg

Audiciones de becas musicales

Manténgase involucrado con la música durante su carrera universitaria y obtenga fondos para becas al mismo tiempo. En Erskine, no tienes que ser un músico mayor o menor para recibir una beca de música. Los beneficiarios de las becas continúan tomando clases privadas y participan en conjuntos dirigidos por el profesorado, pero son libres de seguir cualquier especialidad que deseen.

Los estudiantes que han ganado lugares en los mejores conjuntos de todo el estado son elegibles para una beca musical anual de $ 2500. Esa cantidad puede aumentarse con una audición en el campus. Todos los demás estudiantes interesados en una beca deben programar una audición con la facultad de música.

El formulario de solicitud de beca musical se puede descargar como PDF.

Requisitos de audición

Cantantes

Prepara dos piezas contrastantes; uno debe estar en un idioma que no sea inglés. Se puede proporcionar un acompañante, o puede traer el suyo propio (sin acompañamientos pregrabados). Se prefiere la literatura memorizada.

Pianistas

Prepare dos selecciones contrastantes o movimientos individuales de obras más grandes. Se prefiere la literatura memorizada.

Organistas

Prepare dos piezas contrastantes (la memorización es opcional)

Todos los demás instrumentistas.

Prepare dos piezas contrastantes (la memorización es opcional). Se puede proporcionar un acompañante, o puede traer el suyo propio (sin acompañamientos pregrabados).

Acompañantes

Si requiere que Erskine proporcione un acompañante para su audición, debe enviar una copia de su música al menos 2 semanas antes.

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la selección de literatura para la audición.

129269_IMG_4260.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence profession ... Más información

As one of the oldest and most prestigious church-related liberal arts college in the South, Erskine prizes academic rigor and Christian authenticity. Our graduates lead companies, influence professional fields, and make their mark on our culture in many other ways. Leer menos