Programa de Licenciatura en Psicología (BSc)

General

Descripción del programa

¿Estás intrigado por la forma en que las personas se comportan? ¿Desea obtener más información sobre los conceptos subyacentes que llevan a los humanos a comportarse de la manera en que lo hacen? Luego, estudiar Psicología podría ser la opción correcta para ti.

Los psicólogos intentan comprender el comportamiento humano formulando teorías y luego probándolas por medio de la investigación. Dado que nuestro comportamiento está determinado por una variedad de factores, existen muchas teorías diferentes. Si decides estudiar psicología en Maastricht, se te presentarán todas las teorías y disciplinas principales dentro de la psicología.

A diferencia de otros programas de psicología en los Países Bajos, el programa de Maastricht se caracteriza por tres aspectos importantes:

  1. El énfasis del programa se desplaza gradualmente hacia un enfoque dual: la psicología cognitiva y biológica.
  2. Desde el inicio, la investigación jugará un papel importante: aprender a establecer y llevar a cabo un proyecto de investigación científica de manera independiente es un pilar importante.
  3. Trabajar con el aprendizaje basado en problemas.

Virtual Open Day Psychology


Obtenga más información sobre la Licenciatura en Psicología y visite nuestro Día abierto virtual: vod.maastrichtuniversity.nl/psychology

¿Por qué estudiar Psicología en la Universidad de Maastricht?

En la Universidad de Maastricht, te capacitaremos para convertirte en un experto en psicología cognitiva y biológica. La psicología cognitiva ve más allá del comportamiento visible de las personas. Estudias lo que sucede en la mente de una persona, como el lenguaje, la memoria, el pensamiento y la percepción. Estos procesos influyen en nuestro comportamiento, ya sea en un nivel racional, subconsciente o emocional.

En psicología biológica, asumimos que todo lo que hacemos y pensamos consciente o inconscientemente se debe a patrones de actividad en el cerebro. Examina el cerebro utilizando métodos avanzados, incluidas las últimas técnicas de imagen cerebral.

Este conocimiento se transfiere a usted mediante un método de enseñanza innovador denominado Aprendizaje basado en problemas. El método PBL ofrece problemas reales y desafiantes que tendrás que resolver de forma independiente y en equipo, guiados por la supervisión de un tutor. Ser animado activamente en el proceso de aprendizaje te ayuda a aprender mucho más rápido y a recordar mejor lo que has estudiado.

Resumen del curso

El Bachelor in Psychology es un programa de tres años. Puede encontrar la lista de cursos que seguirá durante el primer, segundo y tercer año en el sitio web de nuestro programa .

Perspectivas de carrera

Con una Licenciatura en Psicología en la Universidad de Maastricht, tiene diversas trayectorias profesionales para elegir; ya sea como un psicólogo de la salud en un hospital, un asesor de políticas para el gobierno o un investigador en un instituto de investigación.

En nuestro sitio web, puede encontrar más información sobre los programas de maestría ofrecidos en la Universidad de Maastricht, así como las perspectivas de carrera para su futuro.

FPN Bachelor" src="https://cdn04.masterstudies.com/img/element_db/77/77872_RESIZEDUMPsycho102.jpg" alt="FPN Bachelor" />

Requisitos de admisión

El programa de licenciatura en psicología es un programa fijo con la selección de la institución educativa . Esto significa que pasas por un proceso de selección después de aplicar. La aplicación se cierra el 15 de enero ! No todos los que son admisibles también recibirán colocación. Los requisitos de admisión y el procedimiento de solicitud se explican en detalle en nuestro sitio web .

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Dear prospective student, Thank you for your interest in our master's programme. Please use the form to request our newest study brochure 2016-2017.

Dear prospective student, Thank you for your interest in our master's programme. Please use the form to request our newest study brochure 2016-2017. Leer menos
Maastricht , Valencia , Valencia , Lüneburg , Valencia + 4 Más Menos