Licenciatura en química

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de Química en la UEM

programas de química y bioquímica de la UEM proporcionan una base sólida en cuatro grandes áreas de la química: la química orgánica, analítica, física y biológica.

Ejemplos de proyectos de investigación de los estudiantes de química y profesores de la UEM son variadas, pero tienen dos cosas en común: el cuidado de la creación y la química para el bien común. Los estudiantes que trabajan en un proyecto para más de un verano suelen ver hasta su terminación y comparten sus hallazgos en revistas científicas.

En los últimos 10 años, más del 90% de los estudiantes de la UEM que completaron el programa de pre-médica de la UEM fueron aceptados en la escuela de medicina, en comparación con el promedio nacional de 49%.

científicos conciencia global

Nuestra pequeña universidad cristiana de artes liberales educa a los estudiantes para servir y dar lugar en un contexto global, haciendo hincapié en la sostenibilidad, la consolidación de la paz y de la comunidad. Todos los estudiantes de la UME participan en el estudio transcultural, ya sea un semestre en el extranjero, una experiencia de tres semanas de verano, o una pasantía a través del Centro nuestros Community Scholars 'a Washington DC en la conciencia global es fundamental para el éxito en los negocios, la práctica médica y la industria .

La misión de la UEM incluye científicos de formación para el trabajo en las misiones, la salud pública o comunitaria, atención médica y educación en los países en desarrollo y en zonas marginadas de América del Norte.

EMUchem

Estado del equipo de arte

El Departamento de Química ofrece una amplia selección de los instrumentos actuales, incluyendo:

  • Espectrofotometría de absorción atómica
  • Nuclear espectroscopía de resonancia magnética (RMN)
  • Cromatografía líquida de alta resolución (HPLC)
  • Cromatografía de gas líquido
  • Espectroscopía de Infrarrojo (Fourier Transform) (FTIR)
  • La espectroscopia ultravioleta-visible
  • Espectroscopia de fluorescencia
  • La cromatografía de gases-espectroscopia de masas

PROGRAMAS

comandante de la química

plan de estudios de la química de la UEM está diseñado para proporcionar una base sólida en las principales áreas de la química - la química orgánica, inorgánica, analítica, física y biológica.

Un objetivo adicional es proporcionar la oportunidad para que la experiencia de investigación para el estudiante con especialización en química.

Por lo tanto, la UEM química proporciona un fondo amplio química adecuada para la entrada en una amplia variedad de opciones-carrera de químico industrial de plásticos para Technician farmacéutico y una preparación sólida para el estudio a nivel de postgrado en química, bioquímica, o área relacionada.

Educación Química

educadores de ciencias de secundaria son algunos de los más buscados después de los profesionales en el mercado laboral de hoy. El programa de la UEM en la química con la licencia de educación secundaria prepara a los estudiantes para ser tanto químicos bien preparados y educadores sobresalientes.

departamento de educación de la UEM es muy respetado como uno de los mejores en el estado.

Los estudiantes en este programa tengan todos los requisitos necesarios para el comandante de la química regular, y también toman varias clases en la educación. En su último año, los estudiantes hacen un semestre completo de enseñanza a los estudiantes en uno de los distritos escolares cercanos.

BIOQUÍMICA

Algunos de los avances científicos más dramáticos en los últimos años han estado en nuestra comprensión de la bioquímica de los organismos vivos. Por ejemplo, los avances fenomenales en biología molecular han abierto la puerta a una amplia gama de aplicaciones biomédicas y agrícolas que no se imaginó hace varias décadas, mientras que al mismo tiempo que presenta una serie de preocupaciones bioéticas.

Los departamentos de química y biología cooperan en ofrecer a los estudiantes la opción de concentrar sus estudios en este campo dinámico de especialización en bioquímica. Este riguroso programa está orientado a dar a los estudiantes un conocimiento fundamental de las bases moleculares de los procesos biológicos.

Los estudiantes toman cursos que implica una combinación de cursos de química y biología, culminando en una serie de bioquímica avanzada de dos semestres, y que incluye una experiencia de laboratorio de investigación.

Los recién graduados del programa de la bioquímica de la UEM están inscritos en las escuelas de medicina o en programas de postgrado, o están trabajando en la industria farmacéutica.

Oportunidades de Empleo

UEM ofrece una amplia base para la amplia variedad de opciones de carrera abiertas a la química o bioquímica importante y una preparación sólida para el estudio a nivel de postgrado.

UEM química y bioquímica graduados están involucrados en una variedad de actividades:

  • la investigación neuroquímica
  • la ciencia de la universidad la enseñanza
  • La apertura de una práctica médica
  • trabajador de salud comunitario en Centroamérica
  • Fabricación de productos farmacéuticos
  • control de la calidad ambiental
  • Investigación de la malaria en Tanzania
  • biotecnología

Los estudiantes que están interesados ​​en la química y una carrera en el cuidado de la salud pueden importante en Química o Bioquímica e inscribirse en el programa de ciencias de la salud pre-profesional. Un importante en la química o bioquímica puede lanzar su carrera en muchas direcciones. Si bien algunas de estas posibilidades de la carrera también requieren estudios de postgrado, muchos están disponibles inmediatamente después de graduarse de la UEM.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Leer menos
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos