Licenciatura en la sostenibilidad del medio ambiente

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La sostenibilidad del medio ambiente Mayor

En la UEM, recibirá un primer nivel de educación científica gracias a los profesores que son expertos en sus campos y nuestro enfoque de aprendizaje interdisciplinario y bien redondeado. Es parte de lo que hace la UEM una universidad cristiana como ningún otro.

mayores de sostenibilidad ambiental aprenden a comprender verdaderamente la naturaleza de la investigación y las cuestiones del medio ambiente a través de cursos en una variedad de disciplinas. La biología, la sociología y la consolidación de la paz profesores trabajan en estrecha colaboración en cursos de sostenibilidad ambiental que se tejen con visión de futuro las prácticas de sostenibilidad de las cuestiones de desarrollo y conservación a nivel internacional y de la comunidad.

Al mismo tiempo, los estudiantes reciben una educación más en profundidad en un campo por la elección de una ciencia o una pista de sostenibilidad social dentro de la sostenibilidad ambiental importante.

Nuestro programa de graduados en la construcción de la paz es también un activo para cualquier licenciatura en los campos del desarrollo y la sostenibilidad; de académicos internacionales de nivel graduado decenas acuden a la UEM cada año para estudiar en el Centro para la Justicia y la Paz. Y muchos profesores en el campus tienen décadas de experiencia de trabajo y de vida en el extranjero que aboga para los que están en los márgenes.

Acerca de nuestra sostenibilidad del medio ambiente Mayor

Lo que hace importante la sostenibilidad ambiental de la UEM tan único? ¡Mucho!

Nuestro programa proporciona una combinación de amplitud y profundidad. Todos los estudiantes aprenden la naturaleza interdisciplinaria de la investigación y las cuestiones del medio ambiente a través de cursos en una variedad de disciplinas. Al mismo tiempo, los estudiantes reciben una educación más en profundidad en un área por la elección de una ciencia o una pista de sostenibilidad social en la mayor sostenibilidad del medio ambiente.

Distintivos clave de nuestro programa

Un enfoque interdisciplinario para la comprensión de los problemas contemporáneos como hydrofracking locales, la preservación desierto. Estudiamos las preocupaciones modernas como el calentamiento global desde ambas perspectivas científicas y sociales.

la experiencia relacionada con el trabajo en una amplia variedad de organizaciones a través de una práctica o prácticas requerida. experiencias prácticas en empresas, granjas, y agencias gubernamentales privadas son un paso importante en el desarrollo de una carrera en la sostenibilidad del medio ambiente.

Las oportunidades de investigación en proyectos de colaboración entre estudiantes y profesores, Como un proyecto de restauración de vapor subvención financiados en una comunidad local de montaña. EMÚ estudio de corte cultural en el extranjero viajes que se centran en temas de sostenibilidad, como los recientes viajes a Nueva Zelanda, Bolivia y las Galápagos, y Kenia.

emues

la concentración de las ciencias ambientales

La concentración de la ciencia del medio ambiente se centra en los aspectos biológicos y químicos de la sostenibilidad del medio ambiente.

cursos sólida y desafiante en las ciencias naturales prepara a los estudiantes para trabajar en cuestiones tales como la biodiversidad y la pérdida de especies, la contaminación y toxicología, el uso del suelo y la degradación, gestión de residuos, agotamiento de recursos y el consumo de energía, el cambio climático y la agricultura alternativa.

Los estudiantes se centran en los cursos de ciencias ambientales "tradicionales" de las disciplinas de la ecología, la química y la fisiología, sino también aprender la naturaleza interdisciplinaria de la investigación y las cuestiones del medio ambiente mientras se trabaja con profesores de la sociología, la economía y el desarrollo.

Clases de abordar las cuestiones de sostenibilidad local y global e incluyen práctica en proyectos de investigación. Durante una práctica requerida, los estudiantes trabajan con una organización ambiental local, como el Parque Nacional Shenandoah, The Nature Conservancy o el Departamento de Calidad Ambiental de Virginia.

la concentración de la sostenibilidad ambiental y social

La concentración de la sostenibilidad ambiental y social se centra en los aspectos sociales, económicos y políticos de la sostenibilidad del medio ambiente.

curso desafiante en varias ciencias sociales prepara a los estudiantes para trabajar en cuestiones como la defensa del medio ambiente, la conservación y el desarrollo sostenible, el uso del suelo y la degradación, la educación ambiental y extensión agrícola, el cambio climático, la gestión de residuos, y las energías alternativas.

Esta pista combina cursos tradicionales ciencias ambientales con los cursos de sociología aplicada que hacen hincapié en el desarrollo y la conservación a nivel internacional y de la comunidad.

Vas a tener oportunidades prácticas para trabajar en áreas de interés personal como educación para la paz, legislativa y la promoción de la política exterior, la organización comunitaria, la justicia restaurativa y la mediación, la justicia social y la promoción de la paz, los derechos humanos y los derechos de los inmigrantes.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Leer menos
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos