Licenciatura en la construcción de paz y desarrollo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Consolidación de la Paz y el Desarrollo Mayor

Unirse a un campus donde la paz y la justicia son una gran parte de la conversación en todas las disciplinas. Decide importante en la construcción de paz y desarrollo, y podrás profundizar en la complejidad de trabajar para el cambio social. profesores del programa han vivido a nivel internacional y se comprometen a trabajar por la justicia en el país y en todo el mundo.

de grado importante de la UEM se enriquece de forma única por la presencia del Centro de Justicia y Consolidación de la Paz en el campus que atrae a los practicantes de paz de todo el mundo.

Un importante en la consolidación de la paz y el desarrollo consiste en 52-54 SH.

La construcción de la paz y el desarrollo importante prepara a los estudiantes para el ejercicio profesional en los campos de la construcción de la paz y el desarrollo internacional y la comunidad. Se centra en la comprensión y la promoción del cambio social constructivo hacia la paz, la justicia y el bienestar de las personas en situaciones afectadas por los conflictos, la pobreza y la desigualdad.

La principal tiene un énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas través del aprendizaje experimental basada en extensas simulaciones en su clase, en el campus y oportunidades de práctica locales, y una práctica en el campo. La práctica requerida normalmente se completa a través de Centro de la Comunidad de Becarios de Washington en Washington, DC, a través de la Subvención en el apoyo internacional de Consolidación de la Paz y la Práctica de Desarrollo (PDPI), oa través de un local o de prácticas iniciada por el alumno. Proporciona experiencia y oportunidades para el desarrollo de redes y habilidad. Este enfoque en la práctica se empareja con rigurosa base interdisciplinaria en las teorías de la violencia, la paz y el cambio social, así como la investigación de las motivaciones teológicas, filosóficas, económicas, políticas, culturales y ecológicos para el cambio.

Para graduarse con este importante, los estudiantes deben ser admitidos en el programa. Esto ocurrirá normalmente por la aplicación durante el semestre de primavera del segundo año. Transferir a los estudiantes más allá del nivel de segundo año será de aplicación para la admisión después de su primer semestre en la UEM. sólo se permitirá a los estudiantes admitidos en el programa de participar en practica programa.

Los estudiantes que buscan admisión en el programa deben completar una solicitud y una entrevista con su asesor PXD, cumplir con los estándares promedio de 2.0 en general, y ganar al menos una C en todos los cursos PXD. Los estudiantes deben alcanzar al menos una C en todos los cursos PXD de nivel superior para la graduación con la principal. Los estudiantes que no han cumplido con los requisitos de ingreso en el servicio por el inicio de su último año no podrán graduarse con esta importante.

Se requieren mayores PXD para tomar un curso de verano Consolidación de la Paz Instituto (SPI) que puede sustituir a cualquier otro requisito (aprobado por su asesor PXD). La exposición a la consolidación de la paz Instituto de Verano del Centro para la Justicia y la Construcción de la Paz ofrece a los estudiantes una oportunidad única para conectar con la construcción de paz profesional y áreas relacionadas de la práctica. Los estudiantes son elegibles para tomar cursos de SPI en el verano de su tercer o cuarto año.

Los graduados están preparados para estudios de postgrado o de los puestos de entrada en sectores gubernamentales, gobierno, sin fines de lucro no, y las organizaciones privadas cuyas misiones son para hacer frente a los problemas sociales y para crear y sostener el cambio social. Áreas de práctica podrían incluir consolidación de la paz y de la comunidad internacional y el desarrollo, la mediación y transformación de conflictos / resolución, la paz y el activismo por la justicia, la resolución de problemas de colaboración, la organización comunitaria, la evaluación de programas, educación para la paz, los servicios sociales, la investigación, la justicia restaurador, la ley y análisis de la política social y pública y la promoción.

EMUpb

la comprensión del cambio social

Este importante proporciona una base para la comprensión de la justicia social y ayuda a los estudiantes poner en práctica el cambio social intencionada a través de la construcción de paz y desarrollo. También prepara a los estudiantes para estudios de postgrado y / o carreras en el campo de la justicia social y el cambio social. Nuestros graduados están trabajando en este momento en la construcción de paz y transformación de conflictos, el desarrollo internacional, desarrollo de la comunidad, o campos relacionados.

Se convertirá en un profesional efectiva del cambio. Te equipamos al proporcionar los modelos y marcos teóricos necesarios para la comprensión de los cambios sociales intencional mediante la enseñanza de habilidades específicas, herramientas y técnicas para ayudar a crear una sociedad más justa y pacífica.

Aprendizaje en el trabajo

Estudiantes que se especializan en la construcción de la paz participan en prácticas o practicum cada semestre. Estos practicum requeridos dan a los estudiantes en el puesto de trabajo y aplicar habilidades en el salón como la mediación, el análisis de conflictos, la evaluación de programas, la facilitación de grupos, evaluación de la comunidad, y la organización de eventos en el campus y de la comunidad. Los profesores ayudan a cada estudiante a desarrollar una cartera de estas experiencias de manera que cuando se gradúan, los estudiantes son capaces de demostrar a los empleadores que tienen un valor inmediato y experiencia. Los estudiantes se les anima a cualquiera de prácticas completas en Washington DC a través de Centro de la Comunidad de Becarios Washington, solicitar la subvención del programa internacional de Consolidación de la Paz y el Desarrollo Prácticum (PDPI), perseguir colocaciones que los estudiantes anteriores han completado en Harrisonburg, Virginia, o descubrir una agencia que es insustituible para sus intereses.

Carreras

Carreras en la construcción de la paz y el desarrollo incluyen el desarrollo internacional y comunitario, mediación y transformación de conflictos / resolución, la paz y la defensa de la justicia, la comunidad y la consolidación de la paz de colaboración, evaluación de programas, planificación urbana y regional, educación para la paz, los servicios sociales, la investigación, el derecho y la política social y pública Abogacía.

Recursos en el campus

Facultad en una variedad de programas de haber trabajado y servido promover internacionalmente el desarrollo y la sostenibilidad del medio ambiente. Algunos ejemplos son:

  • Ann Hershberger del programa de enfermería
  • Biblia y Peter Dula de la religión
  • Negocios y economía 'Jim Leaman y Chris Gingrich
  • Los estudios ambientales 'Doug Graber Neufeld.

Nuestro programa de graduados en la construcción de la paz es también un activo para cualquier licenciatura en este campo; de académicos internacionales de nivel graduado decenas acuden a la UEM cada año para estudiar en el Centro para la Justicia y la Paz. Lisa Schirch, profesor de investigación y estudios sobre la paz UEM experto, es el director del programa de seguridad humana 3P (antes Seguridad 3D), que promueve la prevención de conflictos y construcción de la paz en la política de seguridad de Estados Unidos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Leer menos
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos