Licenciatura en filosofía / teología

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Biblia y Religión en la UEM

UEM Biblia y religión estudiantes profundizar en las Escrituras, hacen su propio trabajo de formación espiritual y encontrar su propósito en la vida como seguidores de Jesús; se convierten equipada para servir al bien común cerca de su casa y en todo el mundo.

Como graduado, usted estará preparado para asistir a estudios en el seminario o graduados, o comenzar de inmediato a servir en iglesias, organizaciones de servicios, escuelas, hospitales y organizaciones de la comunidad. Va a desarrollar conciencia de sí mismo y las habilidades para hacer una diferencia a través de un compromiso con los valores anabautistas menonitas de la comprensión intercultural, cuidado de la creación, consolidación de la paz no violenta y el servicio a los demás como Jesús modeló.

El aprendizaje práctico y Exploración

Biblia y estudiantes se unen a la religión ya menudo conducen en experiencias de adoración de la escuela y sirven como ministerio o asistentes pastorales en las residencias. Todos los estudiantes, ya sean de un departamento importante o no, están invitados a explorar el ministerio pastoral y poner a prueba sus dotes de primera mano a través del Programa de Investigación del Ministerio. Una ventaja única para los estudiantes de la Biblia y la religión también radica en estar en el mismo campus que el Seminario Menonita del Este.

Sobre el Programa Biblia y Religión en la UEM

Nuestro plan de estudios emocionante

El departamento de la Biblia y la religión ofrece cursos únicos y desafiantes en las siguientes áreas:

  • perspectivas anabaptist bíblicos
  • Biblia y la religión
  • estudios bíblicos
  • iglesia estudia
  • Consolidación de la paz y el desarrollo
  • FILOSOFÍA
  • Religión
  • teología

Esta es una lista exhaustiva. Estos cursos no se ofrecen cada semestre o incluso cada año.

Explora ministerio: Programa de Investigación Ministerio

El Programa de Investigación del Ministerio es una oportunidad emocionante de la Iglesia Menonita de EE.UU. para los adultos jóvenes en edad universitaria para explorar el ministerio pastoral. El programa ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es el ministerio y para poner a prueba sus propios dones y sentido de la llamada. Los participantes trabajan bajo la supervisión de un pastor y están involucrados en muchos aspectos de la vida de un ministro y el trabajo. está hecho para colocar en la congregación o el ajuste de la congregación de su elección esfuerzo - urbana, rural, grande o pequeña.

Hacer una diferencia: Paz oratoria concurso

La Paz oratoria concurso anual de C. Henry Smith ofrece a los estudiantes la oportunidad de discutir temas de construcción de paz y la justicia social en el campus. La competencia intercolegial es administrado por los Ministerios de Justicia y Paz del Comité Central Menonita. estudiantes universitarios de todos los Menonitas y Hermanos en Cristo la universidad en América del Norte son elegibles para participar.

Las conexiones a seminario

UEM también tiene un seminario que se conecta con estudiantes de licenciatura de las siguientes maneras:

  • Biblia y la religión mayores y menores de edad pueden tomar créditos de libre elección en el seminario
  • Biblia y mayores religión pueden llenar los requisitos de idioma en cursos de seminario como el hebreo
  • los estudiantes del seminario proporcionan la dirección espiritual a estudiantes de licenciatura
  • Seminario estudiantes en prácticas con los ministerios del campus y el trabajo con la vida de residencia como directores res pasillo
  • Algunas becas están disponibles para mayores Biblia y la religión de continuar su formación en el seminario

Majors

Estudios Bíblicos (45SH)

Este plan de estudios proporciona una base en estudios bíblicos con un enfoque en los métodos de estudio de la Biblia para el estudiante anticipar la enseñanza de la Biblia secundaria o estudios de seminario de posgrado. Los estudiantes reciben una amplia exposición a los temas teológicos y de los problemas contemporáneos de la interpretación bíblica y el significado del discipulado cristiano. Este importante requiere las 27 horas de cursos básicos mencionados anteriormente, más de 18 horas para un total de 45 horas.

Congregacional y Ministerio Juvenil (48SH)

Este importante prepara a los estudiantes para responder a la llamada de Cristo al ministerio dentro de las congregaciones en el contexto de rápida evolución, la cultura occidental plural y diversa. La principal prepara a los estudiantes para el servicio en campos tales como los ministerios de jóvenes, misiones urbanas, y el liderazgo de la congregación, y es también una base para estudios en el seminario de posgrado en dirección de la iglesia y el ministerio. Este importante requiere las 27 horas de cursos básicos, más de 21 horas para un total de 48 SH.

Religiosa y Estudios Interculturales (48SH)

Este importante está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras interculturales, incluyendo la asignación de misiones y de servicios en la configuración del Norte contemporáneos o en el Sur global. También puede servir de base para estudios de posgrado en campos como la antropología, los estudios religiosos o misionología. El programa incluye el estudio de las culturas, el significado y el valor de la religión dentro de ellas, y las implicaciones culturas y religiones tienen para variadas formas de testimonio cristiano. Se recomienda a los estudiantes en el principal RIS para asistir a la Conferencia de Misiones Urbana (celebrado cada tres años, incluyendo 2012) una vez durante su programa de estudios. Aquellos que lo hacen pueden ganar un semestre de estudio independiente de crédito como materia optativa adicional, trabajando con su asesor académico (CHST 499-1 SH). Este importante requiere 27 horas de cursos básicos, más de 21 horas para un total de 48 SH.

Filosofía y Teología (48SH)

La filosofía y la teología importante es que los estudiantes con intereses especiales en estos campos. Está diseñado para ser fundamental para su estudio en la universidad o como complemento de otras disciplinas académicas. Este importante requiere 27 horas de semestre de la teología, estudios bíblicos, y los cursos de religión, y 21 horas de cursos de filosofía, para un total de 48 horas de semestre.

Biblia y Religión (36SH)

Este es un importante disponible sólo para los estudiantes que son mayores dobles. Está diseñado para estudiantes con un interés en el ministerio bi-vocacional, así como animar a los estudiantes de otras carreras que deseen añadir una Biblia y el departamento de religión importante y aún así ser capaz de graduarse en cuatro años. Este importante requiere 21 horas de cursos básicos, más 15 horas en una de las cuatro concentraciones para un total de 36 SH. Opciones de concentración incluyen: estudios bíblicos, de congregación y el Ministerio Juvenil, Religiosos y Estudios Interculturales, y filosofía y teología.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Leer menos
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos