La práctica y gestión bancaria

General

Descripción del programa

¿Qué es la Práctica Banca y Administración curso sobre?

La BSc (Hons) en Práctica y Gestión Bancaria está vinculado a los muchos años de experiencia en poder de IFS University College en la educación de profesionales de la banca y nuestra comprensión de la industria de la banca y los servicios financieros. El programa abarca la comprensión esencial que se necesita para una carrera exitosa en la gestión de servicios bancarios y financieros.

Refleja lo que los empleadores nos dicen que están buscando a los reclutas potenciales. En el primer año que va a desarrollar su conocimiento del funcionamiento del sector bancario y financiero que cubre los puntos de vista del mercado de organización y financieros. Usted ganará a tierra en los conceptos esenciales de riesgo en que se basa la toma de decisiones financieras en todos los niveles y la apreciación de diferentes grupos de clientes y sus necesidades financieras.

Año 2 construye su comprensión del entorno comercial bancos operan en los principios de la gestión y la eficacia de la organización. Hay una oportunidad para construir un conocimiento especializado en los servicios financieros al por menor o de empresa o emprender un puesto de trabajo dentro de la industria.

Año 3 se centra en el desarrollo y la incorporación de conceptos estratégicos básicos, mejorar la capacidad de toma de decisiones y el crecimiento del conocimiento detallado de la industria que es esencial para una carrera exitosa gestión en la banca y los servicios financieros. A lo largo del curso tendrás la oportunidad de ser introducidos a, e interactuar con los servicios financieros los empleadores a través de visitas, oradores de la industria y las actividades de los talleres prácticos.

La BSc (Hons) en Práctica y Gestión Bancaria se estudia a través de una serie de módulos troncales, obligatorias y opcionales, para darle la comprensión esencial de la industria en su conjunto y la capacidad de adaptar su aprendizaje con temas de interés y sus aspiraciones profesionales. Cada módulo se enseña a través de una variedad de conferencias y tutoriales por nuestros profesores. A lo largo del programa, los profesionales senior de la industria darán conferencias de invitados y seminarios y proporcionar información sobre las últimas novedades de la industria.

El curso se evalúa a través de una serie de tareas, por lo general hasta un 3 por módulo y programado a través de lo largo del año. Las tareas se basan en escenarios de la industria y son prácticos en muchos de los módulos. Desarrollo, la auto-reflexión, sensibilización y evaluación de las propias destrezas están integradas en las tareas para que pueda reflexionar y desarrollar aún más. Las evaluaciones también incluyen elementos de las evaluaciones grupales de auto y de pares.

Una gama de herramientas de evaluación se utilizará incluyendo exámenes escritos y de opción múltiple; cursos en forma de escrito evaluaciones, informes y proyectos, estudios de casos y propuestas de negocio; y, en el último año, la disertación.

El aprendizaje basado en el trabajo Avanzada

Para este desempeño de los estudiantes del módulo, como se demuestra en su informe de reflexión final, serán evaluados con arreglo a los resultados de aprendizaje del módulo y los criterios de evaluación publicados en las directrices WBL

Ejemplos de evaluaciones finales son:

  • Entrevistas basadas en el juego de roles y avalúos - investigación basado en el trabajo sobre un tema elegido como el análisis de costos de una empresa - informes comerciales académicas para investigar el desempeño financiero de una organización - Presentaciones de negocios incluyendo propuestas de Negocios y análisis de la relación delineando rendimiento - Análisis financiero y la interpretación , construcción y evaluación de estados financieros - Las reuniones de negocios y discusiones de temas financieros - Ensayo de tales como comparar y contrastar las filosofías de gestión - el desarrollo de la cartera para evaluar las habilidades prácticas desarrolladas en los roles de trabajo - archivo de Plan de Desarrollo Personal identificar el desarrollo de habilidades y áreas a mejorar - discusión verbal y la evaluación como su respuesta a lo profundo cuestionamiento en torno a un tema - Examen escrito - pruebas basadas en ordenador, incluyendo la interpretación de la información de hoja de cálculo financiera - Investigación por ejemplo, el análisis detallado de la próxima legislación financiera o revistas
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos