Bsc tecnología (Hons) medios digitales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Digital Media Arts

Enseñanza Meta

Tecnología de medios digitales para desarrollar las habilidades de los graduados tienen una variedad de responsabilidad intersectorial; proporcionar a los estudiantes con la base de conocimientos necesaria para que pueda diseñar, desarrollar contenidos multimedia y aplicaciones.

  • Aplicaciones Web e Internet
  • Animación y modelado en 3D
  • Producción de Video
  • Tecnologías de la Comunicación

A través del aprendizaje profesional, los graduados tendrán conocimientos y habilidades suficientes para entrar incluyen desarrollo multimedia, desarrollo de aplicaciones web, la tecnología de modelado ingeniero o medios 3D, incluyendo el trabajo de una serie de industrias. Algunos estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios.

Enseñar Logros

  • Combinando industria de la tecnología, los procesos de la industria creativa y el modelo de negocio de la educación, multimedia y sentar las bases para que los estudiantes trabajen en las industrias creativas.
  • Para crear oportunidades para que los estudiantes aplican los conocimientos técnicos, sistemas de software y conceptos de diseño para crear un alto nivel de productos multimedia.
  • Usando una variedad de métodos de enseñanza interactivos para mejorar la comodidad y la satisfacción de la experiencia de aprendizaje.
  • Los estudiantes pueden transformarse, conocimientos y habilidades de mercado y de ejercerlos métodos flexibles y efectivas de trabajo, ya que la industria en rápido desarrollo de la empleabilidad.
  • Coloque una sólida base teórica y práctica para los futuros estudiantes planificación de la carrera y el aprendizaje permanente. Cumplir con los requisitos de certificación de profesionales pertinentes.

Modelo Pedagógico

El conocimiento y la comprensión sobre todo a través de conferencias formales, la discusión en clase, clases prácticas y obtuvo una serie de actividades de aprendizaje independiente. Que se centran en el aprendizaje autónomo, para desarrollar habilidades de aprendizaje y de pensamiento independiente de los estudiantes. Proceso de aprendizaje independiente también incluye la evaluación por pares de los estudiantes. Caso Enseñanza y escenarios de enseñanza teóricas pueden ejercer la capacidad de los estudiantes para analizar y resolver problemas. Clases prácticas y clases de laboratorio tanto como sea posible en todo el profesional y la enseñanza del uso del entorno de desarrollo de toda la industria, proporcionando oportunidades para aplicar la teoría a la práctica para los estudiantes.

Evaluación Modelo

Formas de evaluación, los puntos de rendimiento y puntos de puntuación se abonan a resultados. Los conocimientos y habilidades en forma de puestos de trabajo, examen (a libro abierto / cerrado el libro, la notificación / falta de notificación), Demos, trabajo operativo, foros en línea y diseñado para llevar a cabo proyectos.

Dirección Empleo

El profesional puede ser servido en docencia e investigación unidades, incluyendo la televisión, empresas de producción de cine digitales, empresas de entretenimiento interactivo, agencias de publicidad, canales de televisión y las columnas de envases del sector, el departamento de producción de la televisión, el cine de animación y las empresas de producción de televisión y varias otras agencias y otras unidades. Los trabajos incluyen: diseñadores, diseño publicitario, diseño de interacción electrónica, película para la televisión post-producción, la síntesis de efectos especiales, diseño de juegos, diseño web y de arte web, diseño gráfico y otros entrenadores. Los estudiantes que estudian en el extranjero más cualificaciones de nivel superior.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

You can now gain a prestigious British degree while completing all or part of your studies in China, thanks to a new collaboration with a leading Chinese university.

You can now gain a prestigious British degree while completing all or part of your studies in China, thanks to a new collaboration with a leading Chinese university. Leer menos
Wuhan , Birmingham + 1 Más Menos