Bsc en el departamento de ingeniería de fabricación

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería de Fabricación

El Departamento de Ingeniería de Manufactura de la Universidad de Atilim ofrece el título de Licenciado en Ciencias (B.Sc. MfgE) y un Master of Science (M.Sc.) en Ingeniería de Manufactura. El objetivo del programa es proporcionar un nivel de experiencia para permitir a los estudiantes a entrar directamente en los trabajos de la industria o seguir la escuela de posgrado . Las clases son pequeñas para asegurar que los estudiantes reciban atención personal. La facultad posee doctorados de algunas de las mejores escuelas de ingeniería. Siguen realizando proyectos de investigación e ingeniería, que ofrecen numerosas oportunidades para que los estudiantes participen en tecnología de vanguardia durante el verano oa tiempo parcial durante el año escolar.

Misión


El Departamento de Ingeniería de Fabricación proveerá una educación de ingeniería de calidad para preparar a los Ingenieros de Manufactura , quienes tienen la habilidad de incorporar las tecnologías actuales y la ingeniería creativa utilizando recursos, tiempo, dinero y mano de obra de la manera más eficiente sin despreciar los hechos ambientales. Un fuerte componente de laboratorio en el plan de estudios, con oportunidades para pasantías industriales y experiencias de investigación proporcionará habilidades de ingeniería que mejoran la comprensión de las aplicaciones de las ciencias de ingeniería y la realización de la importancia del aprendizaje permanente.

Visión


La visión del departamento es crear una institución nacional e internacionalmente conocida con su equipo de enseñanza e investigación de alta calidad, laboratorios y centro de investigación.

Oportunidades de Empleo

Los ingenieros de fabricación son necesarios en cada industria que produce cualquier producto. Las industrias que han contratado a nuestros graduados incluyen computadoras, electrónica, automoción, aeroespacial, química y plásticos. La mayoría de los trabajos de ingeniería de fabricación se encuentran en las principales ciudades donde hay fuertes concentraciones de industrias. Hay una necesidad especial para los ingenieros de fabricación en Turquía.

Departamento Objetivos

Algunos campos de interés del Departamento de Ingeniería de Fabricación se definen a continuación:

1.Metal Formación
2.Forging
3.Extrusión
4.Tubo / cable / dibujo de hoja
5.Rolling
6.Formación incremental
7.Cutting
8.Producción de Polímero / Compuesto
9. Materiales cerámicos y metales de cristal único
10.Materialización
11. Ensayos de tensión / compresión, determinación de la curva de flujo
12. Experimentos de formación de chapa metálica, determinación FLD
13.Experimentos crepusculares
14.High temperatura, pruebas de material multi-axial
15.Material caracterización por XRD, microscopio electrónico de barrido (SEM) y análisis microestructural
16. Medición y Metrología
17. Sistemas de medición óptica (GOM)
18. Sistemas de medición controlados por ordenador (CMM)

Última actualización Oct 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos