Gestión empresarial y recursos humanos con bsc desarrollo (Hons) validado por la Universidad de Salford

General

Descripción del programa

¿Cuál es la Dirección de Empresas y Recursos Humanos con el Desarrollo BSc (Hons) Validado por supuesto la Universidad de Salford acerca?

Si usted está interesado en un cargo directivo en un entorno de recursos humanos, entonces esto podría ser el curso para usted. Los principales objetivos del curso son proporcionar un énfasis en la gestión dentro de la función de recursos humanos, y preparar a los estudiantes para una amplia variedad de carreras de gestión en un entorno de recursos humanos.

Al final del curso el alumno habrá desarrollado habilidades de análisis y evaluación y la capacidad de aplicarlos en diferentes contextos empresariales y de gestión. Los estudiantes también han desarrollado el conocimiento y la comprensión de las teorías de recursos humanos y de las costumbres que mejoran su eficacia como gestores. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar el pensamiento y la práctica actual en los campos de desarrollo de los empleados, la ley de empleo, relaciones laborales y gestión de recursos humanos.

La Gestión de Recursos BSc (Hons) Human Development se entrega en gran medida a través combinados conferencias / seminarios, talleres y sesiones de tutoría. El curso se imparte en una base a tiempo completo durante tres días en el Centro Johns St.

El curso se compone de seis módulos de cada módulo es un valor de 20 créditos. Los módulos son como sigue:

La estrategia corporativa

En este módulo se dará una amplia perspectiva de la organización a través de la exploración de las técnicas y procesos de la estrategia. A finales de los alumnos del módulo debe ser capaz de aplicar el conocimiento y la comprensión de la estrategia para una variedad de negocios de la vida real.

El desarrollo del empleado

Este módulo desarrolla los estudiantes la comprensión de cómo se aprende, y de cómo facilitar el aprendizaje y el desarrollo dentro y fuera de una organización. Al final del módulo, los alumnos deben ser capaces de encontrar soluciones realistas y tomar decisiones informadas en relación con los temas de desarrollo de los empleados.

Relaciones con los empleados

En este módulo, los estudiantes serán introducidos a las relaciones de los empleados en Gran Bretaña. Los estudiantes desarrollarán una comprensión de algunos de los procesos dinámicos dentro de la relación laboral. Al término de este módulo, los estudiantes serán capaces de evaluar críticamente la relación de trabajo de un número de diferentes perspectivas.

La ley del empleo

El objetivo principal de este módulo es desarrollar una comprensión de los aspectos de la ley de empleo que proporcionan el marco jurídico de las relaciones laborales. Al completar este módulo, los alumnos serán capaces de utilizar eficazmente los principios jurídicos en la resolución de los problemas de empleo.

Gestión de recursos humanos

Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para contribuir eficazmente a HRM en los niveles estratégicos y operativos. Al final de este módulo, los estudiantes serán capaces de demostrar comprensión de los principales conceptos y teorías en la gestión de recursos humanos y sus implicaciones prácticas para la eficacia de la organización y la competitividad.

Simulación de negocios

Este módulo tiene como objetivo desarrollar los estudiantes la capacidad de implementar, revisar y evaluar la estrategia empresarial y las decisiones de gestión en el contexto de un entorno de mercado dinámico y competitivo. La empleabilidad de los estudiantes debe ser mejorado a través de la experiencia de negocio en tiempo real la toma de decisiones en un entorno simulado.

Cada módulo es evaluada por un máximo de dos evaluaciones. Las evaluaciones se presentaron más de cuatro períodos de evaluación a lo largo del año. Se utiliza una variedad de métodos de evaluación, y los ejemplos de las evaluaciones son: - informe individual - presentación de grupo - proyecto de grupo - plan de negocios - exámenes

Última actualización Sep 2014

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos