Ingeniería informática (BSc) y Ciencias de la computación (BSc)

General

Descripción del programa

Ingeniería Informática:

La ingeniería informática encarna la ciencia y la tecnología del diseño, la construcción, la implementación y el mantenimiento de los componentes de software y hardware de los sistemas informáticos modernos y los equipos controlados por computadora. La ingeniería informática aplica las teorías y los principios de la informática, las matemáticas, la ciencia y la ingeniería para resolver problemas técnicos mediante el diseño de hardware, software, redes y procesos informáticos. Los ingenieros informáticos participan en el diseño de sistemas basados en computadoras, incluidos los entornos informáticos distribuidos y los sistemas integrados, además de los sistemas para dispositivos de comunicaciones y entornos portátiles, de escritorio y cliente / servidor. El programa proporciona la base y las áreas de especialización necesarias para analizar, diseñar y evaluar software de sistemas, middleware y arquitecturas e interfaces de software / hardware.

Cursos de ingeniería informática:

Para obtener la lista completa de los requisitos de los cursos básicos de ingeniería, los requisitos de los cursos de concentración, los cursos electivos de concentración y los electivos generales, visite href = "http://catalog.aucegypt.edu/preview_program.php?catoid=29&poid=5122 .

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, las tasas de matrícula y las becas, visite www. aucegypt .edu / admisiones / estudiantes-internacionales .

138644_181002__7R27478.jpgAUC The American University in Cairo","author_url":"","source":""}" />

Ciencias de la Computación:

El programa de ciencias de la computación de la AUC tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación moderna que enfatice las aplicaciones creativas del conocimiento científico en el análisis, diseño e implementación de sistemas de software y hardware de computadora relevantes para las necesidades de la sociedad. El programa enseña a sus estudiantes a innovar nuevas soluciones informáticas, nuevos algoritmos para la resolución de problemas, nuevos lenguajes de programación, nuevas metodologías de ingeniería de software, nuevas teorías subyacentes del dominio y desarrollo de aplicaciones. El curso de estudio ofrece un amplio compromiso intelectual con la informática tanto en la práctica como en la teoría, así como la lógica y las capacidades. Los niveles de base teórica, abstracción, diseño y práctica profesional (competencia técnica, trabajo en equipo, resolución de problemas y habilidades de comunicación) y los contextos sociales y éticos de la disciplina de la informática están bien integrados en el plan de estudios que ofrece el departamento. El programa de pregrado en ciencias de la computación está acreditado por la Comisión de Acreditación de Computación de ABET.

Cursos de informática:

Para obtener la lista completa de los requisitos de los cursos básicos de informática, los requisitos de los cursos de concentración, los cursos electivos de concentración y los electivos generales, visite href = "http://catalog.aucegypt.edu/preview_program.php?catoid=29&poid=5123 .

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, las tasas de matrícula y las becas, visite www. aucegypt .edu / admisiones / estudiantes-internacionales .

138643_181002__7R36479.jpgAUC The American University in Cairo","author_url":"","source":""}" />

Acreditación

El programa de pregrado en ingeniería informática está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. El programa de pregrado en ciencias de la computación está acreditado por la Comisión de Acreditación de Computación de ABET.

Para quien es:

Estudiantes interesados en soluciones innovadoras y económicas para problemas informáticos en curso, que incluyen inteligencia artificial, arquitectura informática, sistemas integrados, sistemas distribuidos, redes informáticas e interfaces de hardware.

Qué aprenderás:

  • Aplicar fundamentos matemáticos, principios algorítmicos y teoría informática en el modelado y diseño de sistemas informáticos.
  • Aplicar principios de diseño y desarrollo en la construcción de sistemas de software de diversa complejidad.
  • Comunicarse de manera efectiva en una variedad de contextos profesionales y con una variedad de audiencias.
  • Reconocer las responsabilidades éticas y profesionales en situaciones y emitir juicios informados que consideren el impacto global, económico, ambiental y social.
  • Funcionar eficazmente en un equipo, proporcionar liderazgo, crear un entorno colaborativo e inclusivo, establecer metas, planificar tareas y cumplir objetivos.
  • Adquirir y aplicar nuevos conocimientos según sea necesario, utilizando estrategias de aprendizaje adecuadas.
  • Identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando los principios de la ingeniería, la ciencia y las matemáticas (Ingeniería informática).
  • Desarrollar y realizar la experimentación adecuada, analizar e interpretar datos y usar el juicio para sacar conclusiones (Ingeniería informática)
  • Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto dado de requisitos de computación en el contexto de la disciplina del programa (Ingeniería en Computación)
  • Analizar un problema informático complejo y aplicar los principios de la informática y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones (Ciencias de la Computación)
  • Aplicar la teoría de la informática y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en la informática (Ciencias de la Computación)
  • Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, componente o programa basado en computadora para satisfacer las necesidades deseadas (Ciencias de la Computación)

Alumnos de los programas:

Mohamed El-Geish, 2007, parte del equipo fundador de una start-up, Workfit, en Silicon Valley y actual inteligencia artificial en Cisco

Ubicación:

AUC Nuevo El Cairo

Dónde puede llevarte:

Los graduados del programa de ciencias de la computación o ingeniería informática están bien equipados para seguir carreras en las siguientes disciplinas profesionales: ingeniería de software, diseño y programación de sistemas, diseño y programación de aplicaciones y diseño y análisis de sistemas de información. Pueden satisfacer las necesidades de la sociedad, teniendo en cuenta las cuestiones éticas y ambientales, en uno o más de los siguientes roles:

  • Un miembro del equipo profesional en un entorno multidisciplinar
  • Un miembro distinguido del campo de la ingeniería informática
  • Un miembro exitoso de una institución académica avanzada u organización de investigación.
  • Un emprendedor exitoso

Facultad experta:

Sherif Aly: Sherif Aly '96 (DSc, The George Washington University) es profesor de ciencias de la computación e ingeniería e ingeniero profesional con una importante experiencia en consultoría industrial y gubernamental. Sus principales intereses de investigación incluyen el aspecto interdisciplinario de la informática móvil y generalizada. Aly ha trabajado en entidades gubernamentales y académicas como científica senior de innovación y emprendimiento para el gobierno egipcio, miembro senior del personal técnico de General Dynamics, científica investigadora en Telcordia Technologies (antes Bellcore) y científica visitante en el Instituto Nacional. de Estándares y Tecnología en los Estados Unidos. Actualmente es un experto internacional activo para la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET), evaluando programas internacionales para el cumplimiento de la acreditación. Aly ha obtenido reconocimiento internacional por su enseñanza sobresaliente y ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su destacada actuación, incluido el Premio Catalizador del Cambio del Presidente de las AUC y el Premio Nacional de Investigación Científica de Egipto.

Amr El-Kadi: Amr El-Kadi (DSc, The George Washington University) es profesor de ingeniería de sistemas informáticos y ex presidente del Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación de la Universidad. Fue miembro del grupo de trabajo conjunto IEEE-CS / ACM que desarrolló el Código de Ética y Prácticas Profesionales de Ingeniería de Software. Actualmente, es miembro del Proyecto de Ética Profesional de Ingeniería de Software (SEPEP) patrocinado por el Comité Coordinador de Ingeniería de Software (SWECC). El-Kadi impartió cursos de pregrado y posgrado en EECS en la Universidad George Washington. Recibió el Certificado de reconocimiento IEEE-CS. Se desempeñó como representante de Medio Oriente del Comité Técnico de Sistemas Operativos y Entornos de Aplicaciones de IEEE. También es miembro de Eta Kappa Nu (la sociedad de honor nacional de ingeniería eléctrica e informática de EE. UU.) Y de la Association for Computing Machinery (se desempeñó como presidente del capítulo de ACM Egipto).

138642_20200128-_DSC0096.jpgAUC The American University in Cairo","author_url":"","source":""}" />

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The American University in Cairo (AUC) is a premier English-language institution of higher learning. The university is committed to teaching and research of the highest caliber.

The American University in Cairo (AUC) is a premier English-language institution of higher learning. The university is committed to teaching and research of the highest caliber. Leer menos
El Cairo , El Cairo , Nueva York + 2 Más Menos