Ciencia de datos (BSc)

General

Descripción del programa

Establezca una carrera como científico de datos que posea las herramientas analíticas necesarias para extraer conocimiento de los datos. La ciencia de datos es un nuevo campo interdisciplinario / multidisciplinario que experimenta un rápido crecimiento debido a la disponibilidad de datos vastos y complejos del mundo real. El programa de ciencia de datos de AUC combina los campos de probabilidad, estadística, matemáticas, aprendizaje automático, bases de datos y lenguajes de programación modernos como R y Python. Este programa multidisciplinario proporciona a los estudiantes herramientas para la extracción generalizable de conocimientos a partir de datos.

Para quien es:

El programa es para estudiantes que deseen aprender a lidiar con los problemas asociados con los tipos y cantidades de datos actuales y futuros y cómo resolver esos problemas.

Lo que aprenderás:

Los estudiantes aprenderán los conceptos, técnicas y herramientas que necesitan para lidiar con varias facetas de la práctica de la ciencia de datos, incluida la recopilación e integración de datos, la edición de datos, el análisis exploratorio de datos, el modelado descriptivo, el modelado predictivo, la evaluación y la comunicación efectiva. Trabajar con datos requiere el dominio de una variedad de habilidades y conceptos, incluidos los tradicionalmente asociados con probabilidad, estadística, matemáticas y ciencias computacionales.

138063_20190827-_DSC2297.jpg

Dónde puede llevarte:

Los graduados podrán seguir una carrera en la toma de decisiones basadas en evidencia en varios establecimientos comerciales y organizaciones gubernamentales.

Requisitos de admisión:

Los estudiantes que buscan un título en otras instituciones reconocidas que deseen aumentar su educación inscribiéndose por un período de tiempo en las AUC están invitados a solicitar la admisión como estudiantes visitantes de estudios en el extranjero o estudiantes sin título. Dado que AUC es una institución acreditada por los EE. UU. Y reconocida por el Ministerio de Educación Superior de Egipto, los estudiantes de la mayoría de las universidades de todo el mundo pueden transferir los créditos obtenidos en las AUC a sus instituciones de origen. Los solicitantes de estudios en el extranjero o sin título deben enviar materiales de solicitud que incluyan expedientes académicos posteriores a la escuela secundaria, cartas de referencia y un plan de estudios aprobado por su universidad de origen. La información sobre los plazos de solicitud y los documentos específicos que los solicitantes deben presentar para completar sus archivos están disponibles en el sitio web de las AUC en www. aucegypt .edu / admis siones .

138064__D8E4524.jpg

Criterios de declaración:

  • Los estudiantes deben haber completado todos los cursos de criterios.
  • Los estudiantes deben haber alcanzado un GPA general de al menos 3.3.
  • Los estudiantes deben completar una entrevista exitosa con el director del programa de ciencia de datos. El objetivo de la entrevista es determinar si el estudiante posee la aptitud, el interés genuino, la seriedad y la ética de trabajo requeridas.

Haga clic aquí para obtener la declaración en los formularios de entrada (la ciencia de datos y la ciencia actuarial mantienen los mismos requisitos de entrada).

Profesorado experto:

  • Sherif Aly: Sherif Aly '96 (Ph.D., Universidad George Washington) es profesor de ciencias de la computación e ingeniería, así como ingeniero profesional con importante experiencia en consultoría industrial y gubernamental. Sus principales intereses de investigación incluyen el aspecto interdisciplinario de la informática móvil y generalizada. Aly ha trabajado en entidades gubernamentales y académicas, ocupando puestos como científico senior de innovación y espíritu empresarial para el gobierno egipcio, miembro senior del personal técnico de General Dynamics y científico visitante en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de los Estados Unidos. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su desempeño sobresaliente y ha obtenido reconocimiento internacional por su enseñanza excepcional.
  • Ali Hadi: Ali Hadi (Ph.D., Universidad de Nueva York) es un distinguido profesor universitario y presidente del Departamento de Matemáticas y Ciencias Actuariales de las AUC. También es el fundador del programa de ciencia actuarial y ex vicerrector y director de estudios de posgrado e investigación. Antes de unirse a las AUC, Hadi enseñó en varias universidades internacionales, como la Universidad de Cornell (EE. UU.), La Universidad de Castilla-La Mancha (España), la Universidad de Neuchâtel (Suiza), la Universidad Carlos III de Madrid (España), la Universidad de Cantabria. (España), Umeå University (Suecia) y New York University (EE. UU.). Hadi ha escrito cinco libros, cuatro capítulos de libros y más de 100 artículos en revistas especializadas. Es miembro electo de la Asociación Estadounidense de Estadística y miembro electo del Instituto Internacional de Estadística.

138065_171120_DSC5159.jpg

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The American University in Cairo (AUC) is a premier English-language institution of higher learning. The university is committed to teaching and research of the highest caliber.

The American University in Cairo (AUC) is a premier English-language institution of higher learning. The university is committed to teaching and research of the highest caliber. Leer menos
El Cairo , El Cairo , Nueva York + 2 Más Menos