Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

Ingeniería Eléctrica

El curso de Ingeniería Eléctrica de Univale cuenta con modernos laboratorios de química, física, electrónica, materiales y medidas eléctricas, máquinas eléctricas, instrumentación industrial, Automatización, dibujo técnico y la tecnología informática y de la información.

Desde el 1er período estudiantes presentan proyectos en el comercio académico, llevan a cabo anualmente, lo que lleva artículos científicos. La investigación y el fin del trabajo del curso son reconocidos por diversas empresas, la creación de kits educativos que mejoran los procesos de fabricación. Guiada por los profesores, los estudiantes también llevan a cabo proyectos de extensión comunitaria en las entidades necesitadas de la región.

Perfil profesional

Los graduados del curso de Ingeniería Eléctrica de Univale tienen empresarial; además de ser capaz de trabajar en empresas públicas y privadas de todos los tamaños, en diferentes sectores de la profesión, trabajando en el desarrollo y la investigación académica.

Última actualización Febrero 2016

Acerca de la escuela

O comprometimento com o desenvolvimento regional assumido pela Universidade Vale do Rio Doce (Univale) se reflete nas suas atividades.

O comprometimento com o desenvolvimento regional assumido pela Universidade Vale do Rio Doce (Univale) se reflete nas suas atividades. Leer menos
Governador Valadares