Bsc gestión financiera (Hons) validado por la Universidad de Salford

General

Descripción del programa

¿Cuál es la Licenciatura de Administración Financiera (Hons) Validado por supuesto la Universidad de Salford acerca?

Si usted está interesado en un cargo directivo, con énfasis en finanzas, entonces esto podría ser el curso para usted. Los principales objetivos del curso son desarrollar el conocimiento y la comprensión de las prácticas de gestión y de contabilidad financiera, y para poder aplicar estas habilidades en diferentes contextos empresariales y de gestión.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar el trabajo en un proyecto de grupo y presentar un plan de negocios corporativos. Al final del curso el alumno habrá desarrollado habilidades de análisis y evaluación y la capacidad de aplicarlos en diferentes contextos empresariales y de gestión. Los estudiantes también han desarrollado el conocimiento y la comprensión de teorías de las finanzas y de las costumbres que mejoran su eficacia como gestores.

La BSc (Hons) Gestión Financiera se entrega en gran medida a través combinados conferencias / seminarios, talleres y sesiones de tutoría. El curso se imparte en una base a tiempo completo durante tres días en el Centro Johns St.

Hay seis módulos todos los cuales son 20 unidades de crédito:

La estrategia corporativa

En este módulo se dará una amplia perspectiva de la organización a través de la exploración de las técnicas y procesos de la estrategia. A finales de los alumnos del módulo debe ser capaz de aplicar el conocimiento y la comprensión de la estrategia para una variedad de negocios de la vida real.

Simulación de negocios

Este módulo tiene como objetivo desarrollar los estudiantes la capacidad de implementar, revisar y evaluar la estrategia empresarial y las decisiones de gestión en el contexto de un entorno de mercado dinámico y competitivo. La empleabilidad de los estudiantes debe ser mejorado a través de la experiencia de negocio en tiempo real la toma de decisiones en un entorno simulado.

Financiación para empresas

El objetivo principal de este módulo es proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de la función del gerente financiero dentro de una organización, así como el entorno financiero externo en el que operan las organizaciones. Al finalizar el módulo, los alumnos deben ser capaces de entender lo que se necesita para una gestión financiera eficiente.

Finanzas Internacionales

Este módulo tiene como objetivo dar a los estudiantes la capacidad de evaluar la gestión de riesgos, comprender la lógica para el comercio internacional y la inversión y el funcionamiento de los mercados de divisas. A finales de los alumnos del módulo debe tener un conocimiento detallado de las cuestiones de divisas y el libre comercio.

Derecho Corporativo

Este módulo permite a los estudiantes adquirir un buen conocimiento del marco jurídico relativo a las empresas y su gestión. Al término de este módulo, los estudiantes serán capaces de hacer frente eficazmente a una amplia variedad de materiales legales en el contexto de la resolución de problemas. También serán capaces de analizar y aplicar las normas jurídicas en que se basa el derecho de sociedades.

Técnicas de Contabilidad de Gestión

Este módulo proporciona una oportunidad para que los estudiantes apliquen técnicas de contabilidad de gestión a los problemas empresariales, con énfasis en la resolución de problemas prácticos. Al término de este módulo, los estudiantes serán capaces de seleccionar y aplicar las técnicas a los problemas en relación con el análisis de los problemas financieros dentro de una organización.

Cada módulo tiene dos o tres evaluaciones. Las evaluaciones se presentaron más de cuatro períodos de evaluación a lo largo del año. Se utiliza una variedad de métodos de evaluación, y los ejemplos de las evaluaciones son: - Informe individual - Presentación del grupo - Plan de negocio - - Proyecto de grupo Presentación individual - Exámenes

Última actualización Sep 2014

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Leer menos