BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Administración General en Estados Gante Bélgica

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Gante es muy famoso en muchas cosas. Educación-sabio, las instituciones de enseñanza superior más alta, como la Universidad de Gante tienen su base aquí. La vibrante ciudad se ha enredado en diferentes campus y centros.

Mejor Licenciatura en Administración General en Estados Gante en Bélgica

1 Resultados en Administración General, Gante Filter

Licenciatura en administración internacional de oficinas

Licenciatura
21 Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
01 Sep 2020
Inglés
Campus

¿Tiene una pasión por los idiomas y las personas? Por todo lo que tiene que ver con el mundo digital? ¿Desea ampliar sus horizontes y paso fuera de su zona de confort? El mund ...

Más información