BACHELORSTUDIES

Grados en Administración General en Bélgica

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Programa de Licenciatura en Administración General en Bélgica

1 Resultados en Administración General, Bélgica Filter

Licenciatura en administración internacional de oficinas

Licenciatura
21 Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
01 Sep 2020
Inglés
Campus

¿Tiene una pasión por los idiomas y las personas? Por todo lo que tiene que ver con el mundo digital? ¿Desea ampliar sus horizontes y paso fuera de su zona de confort? El mund ...

Más información