BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Grados en Administración en Estados Sao Paulo Brasil 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Administración en Estados Sao Paulo en Brasil

2 Resultados en Administración, Sao Paulo Filter

Licenciado en Administración

Licenciatura
<
A tiempo parcial
<
8 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus

El curso de Administración de la Universidad Internacional "herramientas Campos Salles y prácticas de enseñanza innovadoras, vinculando la teoría y la práctica.

Más información

Administración

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Portuguese (Brazil)
Campus

La Administración se forma el curso profesional requerida en prácticamente todos los departamentos de una organización pública o privada responsable de la planificación y las ...

Más información