close

Filtros

Ver resultados

Grados en Alemán en Rumania

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.El alemán es el idioma hablado en Alemania, Suiza, Austria y muchos otros países. Muchos programas de educación superior ofrecen formación en alemán, perm… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El alemán es el idioma hablado en Alemania, Suiza, Austria y muchos otros países. Muchos programas de educación superior ofrecen formación en alemán, permitiendo a los estudiantes perfeccionar sus destrezas orales, de lectura, escritura y comprensión auditiva, a la vez que aprenden sobre la lengua y cultura alemanas.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Grado en Alemán en Rumania

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Timisoara, Rumania

El Instituto, fundado en 1992 por actuar en el idioma alemán tiene el actor experto objetivo, sobre todo para la etapa alemana en Rumania para entrenar.

El Instituto, fundado en 1992 por actuar en el idioma alemán tiene el actor experto objetivo, sobre todo para la etapa alemana en Rumania para entrenar. -
Licenciatura
A tiempo completo
6 semestres
Alemán
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí