BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Aptitudes para la vida en América del Norte 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado en Aptitudes para la vida en América del Norte

3 Resultados en Aptitudes para la vida, Norteamérica Filter

Licenciatura en Ciencias en Desarrollo de la Primera Infancia (Sin Certificación)

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
En línea

Conozca las mejores prácticas para promover la salud mental y el bienestar físico de los niños a través de la Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil Temprano de la Un ...

Más información

Desarrollo infantil

Licenciatura
Sep 2021
Inglés

En el campo del desarrollo infantil, los aspirantes a educadores y proveedores de cuidado infantil se especializan en las áreas de crecimiento general de los niños desde el na ...

Más información

Licenciatura en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia con Énfasis en Desarrollo y Educación Infantil

BSc
Sep 2021
Inglés
Campus

El énfasis en Desarrollo y Educación Infantil brinda instrucción y experiencias para ayudar a los estudiantes a comprender, guiar y enseñar a los niños pequeños.

Más información