BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Aptitudes para la vida 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Grado en Aptitudes para la vida

2 Resultados en Aptitudes para la vida, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Ciencias en Desarrollo de la Primera Infancia (Sin Certificación)

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
En línea

Conozca las mejores prácticas para promover la salud mental y el bienestar físico de los niños a través de la Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil Temprano de la Un ...

Más información

Licenciatura estadounidense en desarrollo infantil

University of New York in Prague (UNYP)
Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil de la Universidad de Nueva York en Praga está diseñado para estudiantes que desean estudiar a los niños (desde la infancia h ...

Más información