BACHELORSTUDIES.MX

Mejor Estudios de Grado in Australia Occidental in Australia 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Programas de Grado in Australia Occidental in Australia

Resultados Filter

Licenciatura de juegos y mundos virtuales

Academy of Interactive Entertainment
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Sídney Melbourne Canberra Adelaida Australia Online USA Lafayette Seattle USA Online Campbellsville Perth + 11 más

La Licenciatura en juegos y mundos virtuales (Programación) es una licenciatura de tres años impartidos en colaboración con el Canberra Institute of Technology (CIT). El grado está diseñado para producir graduados para la simulación, mundos virtuales y las industrias de juegos y proporcionar a los programadores de juegos profesionales con las habilidades y conocimientos de un grado de la informática contextualizado por las aplicaciones de juegos, además de las competencias básicas en la programación y el diseño.

Licenciado en Comercio

The University of Western Australia
Campus Enero 2020 Australia Crawley

Las experiencias del mundo real están en el corazón de la Licenciatura en Comercio. Este grado desarrolla sus habilidades analíticas, de comunicación y de resolución de problemas, brindándole una perspectiva global de los negocios y preparándolo para seguir una carrera dentro de los sectores comerciales, gubernamentales o sin fines de lucro. Aprenda de académicos líderes, desarrolle redes de la industria de alto nivel y gradúese con un título que puede llevarlo a cualquier parte del mundo.