BACHELORSTUDIES.MX

Mejor Estudios de Grado in Bendigo in Australia 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Esta elegante ciudad regional no sólo es reconocido por su esplendor, pero también por sus centros de enseñanza. Desde la Universidad de La Trobe, católica Colegio de Bendigo a muchos otros, la ciudad es un poco el punto focal educación.

Grados in Bendigo in Australia

Resultados Filter

Licenciatura en Tecnología de la Información

La Trobe University
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Australia Melbourne Bendigo Sídney + 2 más

Este grado de tres años tiene un fuerte enfoque en proyectos de la industria, que le da la oportunidad de desarrollar un programa de software de tamaño medio en el último año.

Licenciado en negocios (contabilidad)

La Trobe University
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Australia Melbourne Bendigo Albury Mildura Shepparton + 4 más

Obtener una calificación contable acreditado internacionalmente, mientras que la construcción de su propia especialización en una disciplina de negocios con este grado.

Licenciado en Negocios

La Trobe University
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Australia Melbourne Bendigo Albury Mildura Shepparton Sídney + 5 más

Este curso te da la oportunidad de estudiar áreas específicas de la industria, tales como eventos, deporte, turismo y administración hotelera. También puede optar por una disciplina como la contabilidad, economía, finanzas, gestión o comercialización como su principal importante, y que coincida con cualquier negocio importante o no comercial, menor o electiva de toda la Universidad.