BACHELORSTUDIES

Grados en Aviación en Estados Joondalup Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejor Programa de Licenciatura en Aviación en Estados Joondalup en Australia

2 Resultados en Aviación, Joondalup Filter

Licenciado en Aviación

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Proporciona una educación profesional enfocada y un estado de posgrado para aquellos que buscan ingresar a la industria de la aviación. El curso está orientado técnicamente, a ...

Más información

Licenciado en Tecnología (Aeronáutica)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus

Destinado a estudiantes con interés en aviación, aeronáutica y vuelo que deseen tener la opción de ampliar sus estudios para convertirse en un profesional acreditado en un cam ...

Más información