BACHELORSTUDIES.MX

Mejor Grados in Regina in Canada 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Instituciones de educación superior en Regina son diversos en los programas que ofrecen. Las instituciones están distribuidas en toda la región, por lo que cada persona quiere puede ser capaz de inscribirse para cualquier elección de carrera preferida. Universidad de Regina, que es una instalación clave en esta área comparte el nombre con la ciudad.

Grados in Regina in Canada

Resultados Filter

Licenciado en Ciencias Económicas

University of Regina
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Canada Regina

Universidad de Regina es una de las principales mayor y con honores en Economía, especialidad en Economía y Sociedad, una Economía y Administración de Empresas importante conjunto, una empresa Economía e Historia importante, Economía conjunta y Geografía mayor y honores importante, un BSC principales y BSc Honours importante en Economía y una licenciatura conjunta en Estadística y Economía. El Departamento también ofrece un certificado y menor en Economía.

Licenciatura en administración de empresas

University of Regina
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Canada Regina

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras eficaces en la gestión de las organizaciones privadas y sin fines de lucro en Canadá y en todo el mundo. El plan de estudios ayuda a los estudiantes a desarrollar la, humana, conocimientos y habilidades que son críticos para el éxito técnico y conceptual operativo.