BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias de Materiales en Canadá

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

En todo el mundo, los científicos están buscando mejores maneras de usar nuestros recursos para crear nuevos materiales para usos industriales. Las Ciencias de los Materiales forman a estudiantes para una carrera que haga frente a las necesidades de la economía global. con especializaciones en ingeniería, química y tecnología.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Licenciatura en Ciencias de Materiales en Canadá

2 Resultados en Ciencias de Materiales, Canadá Filter

Licenciado en Tecnología de la Información

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
English (Canada)
Campus

El mundo de la tecnología de la información siempre está evolucionando. Lo que ahora es un lugar común fue una vez un gran avance. La Licenciatura en Tecnología de la Informac ...

Más información

Licenciatura en Tecnología Mineral

Licenciatura
<
A tiempo completo
Francés
Campus

El programa de tecnología de minerales - Mineral opción prepara a los estudiantes para practicar la función de técnico en las áreas de gestión de los recursos minerales (inves ...

Más información