BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias de Materiales en Portugal

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El campo de las Ciencias de los Materiales combina disciplinas, incluyendo ingeniería, química y bioquímica con otras tecnologías, para investigar y desarrollar nuevos materiales para uso en fabricación. Este campo en crecimiento prepara a los estudiantes para trabajar resolviendo problemas a escala global, a medida que los recursos naturales se ven amenazados.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Grado en Ciencias de Materiales en Portugal

1 Resultados en Ciencias de Materiales, Portugal Filter

Grado en Ingeniería de Materiales

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

El Grado en Ingeniería de Materiales tiene como objetivo formar graduados de alta calidad que demuestren liderazgo técnico y profesional, así como la adaptabilidad requerida e ...

Más información