BACHELORSTUDIES

Grados en Ciencias de Materiales en Estados Birmingham Reino Unido

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Centrándose en investigación y desarrollo, las Ciencias de los Materiales pueden proporcionar nuevos materiales para uso industrial. Las Ciencias de los Materiales se basan en el trabajo conjunto de numerosas ramas de ciencia y tecnología para solucionar futuros problemas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejores Grado en Ciencias de Materiales en Estados Birmingham en el Reino Unido

2 Resultados en Ciencias de Materiales, Birmingham Filter

Beng ciencia de los materiales y la tecnología

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Nuestra escuela y el Centro de Investigación Interdisciplinaria en el Procesamiento de Materiales conjunto constituyen el mayor centro de investigación de materiales en el Rei ...

Más información

BSC ciencia y materiales nucleares

BSc
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este curso único, que tiene un grado de satisfacción de los estudiantes del 95%, está diseñado para desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para preparar a los ...

Más información