BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Ciencias de Materiales en la República Checa

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Centrándose en investigación y desarrollo, las Ciencias de los Materiales pueden proporcionar nuevos materiales para uso industrial. Las Ciencias de los Materiales se basan en el trabajo conjunto de numerosas ramas de ciencia y tecnología para solucionar futuros problemas.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Grado en Ciencias de Materiales en la República Checa

1 Resultados en Ciencias de Materiales, República Checa Filter

Licenciado en Tecnologías Textiles, Materiales y Nanomateriales

Technical University of Liberec
Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
31 Mar 2021
Inglés
Campus

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes conocimientos técnicos y especializados, así como los fundamentos teóricos necesarios para el desarrollo y las i ...

Más información