BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Licenciaturas en Clerecía 2020/2021 en África

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Programa de Grado Educación a distancia en Clerecía en África

1 Resultados en Clerecía, África, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Teología en Liderazgo Comunitario: Ministerio Cristiano

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa desarrolla líderes cristianos con una amplia base teórica y práctica en el ministerio cristiano. Los graduados se basarán en textos bíblicos y estarán equipados ...

Más información