BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Licenciaturas en Contabilidad en Australia 2020/2021

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Educación a distancia Grado en Contabilidad en Australia

2 Resultados en Contabilidad, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Usted se beneficiará de nuestros fuertes vínculos con organismos profesionales de la industria, lo que significa que sus habilidades serán frescas, relevantes y respetadas. Ob ...

Más información

Licenciado en Comercio (Contabilidad)

Licenciatura
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Este grado desarrollará su sólido conocimiento de negocios y habilidades en contabilidad financiera y de gestión, impuestos, derecho de sociedades y auditoría. Aprenderá sobre ...

Más información