BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Cuidado infantil en América del Norte 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El campo de estudio de cuidado de niños apoya a aquellos que buscan convertirse en profesionales que brindan atención de calidad a los niños. El estudio considera las diferentes facetas de los niños, como los factores físicos, mentales y ambientales, y cómo utilizar las prácticas apropiadas para el desarrollo para cuidarlos.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Licenciatura en Cuidado infantil en América del Norte

3 Resultados en Cuidado infantil, Norteamérica Filter

Licenciatura en Ciencias en Desarrollo de la Primera Infancia (Sin Certificación)

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
En línea

Conozca las mejores prácticas para promover la salud mental y el bienestar físico de los niños a través de la Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil Temprano de la Un ...

Más información

Desarrollo infantil

Licenciatura
Sep 2021
Inglés

En el campo del desarrollo infantil, los aspirantes a educadores y proveedores de cuidado infantil se especializan en las áreas de crecimiento general de los niños desde el na ...

Más información

Licenciatura en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia con Énfasis en Desarrollo y Educación Infantil

BSc
Sep 2021
Inglés
Campus

El énfasis en Desarrollo y Educación Infantil brinda instrucción y experiencias para ayudar a los estudiantes a comprender, guiar y enseñar a los niños pequeños.

Más información