BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Programas de Licenciatura en Cuidado infantil 2021 en Europa

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Grado Educación a distancia en Cuidado infantil en Europa

1 Resultados en Cuidado infantil, Europa, Educación a distancia Filter

Licenciatura estadounidense en desarrollo infantil

University of New York in Prague (UNYP)
Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil de la Universidad de Nueva York en Praga está diseñado para estudiantes que desean estudiar a los niños (desde la infancia h ...

Más información