BACHELORSTUDIES

Grados en Deporte en Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Grado en Deporte en Australia

3 Resultados en Deporte, Australia Filter

Licenciado en Deporte, Recreación y Gestión de Eventos

Licenciatura
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus
En línea

El deporte, la recreación y los eventos no solo brindan beneficios de salud, acondicionamiento físico y entretenimiento a las personas en todo el mundo, sino que también compr ...

Más información

Licenciatura en Administración Hotelera (Deportes y Gestión de Ocio)

BA
<
A tiempo completo
<
3 años
Campus

Los Deportes y Concentración Leisure Management prepara a los estudiantes para manejar grandes sedes, los estadios de los teatros a los parques temáticos.

Más información

Soltero de ejercicio y ciencias del deporte (bess)

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

El curso Ejercicio y Ciencias del Deporte está diseñado para equipar a los graduados como profesionales de la salud que utilizan el ejercicio como una intervención para mejora ...

Más información