BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Deporte en Dinamarca

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Licenciatura en Deporte en Dinamarca

1 Resultados en Deporte, Dinamarca Filter

Licenciado en Gestión Deportiva

Licenciatura
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
3 semestres
15 Mar 2021
Inglés
Campus

¿Quieres participar en la coordinación y entrega de eventos deportivos y de ocio? ¿Eres un líder y gerente natural? ¿Está buscando una oportunidad para involucrar a una gran v ...

Más información