close

Filtros

Ver resultados

Grados en Educación física en América Central y Caribe 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. L… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La educación física puede enfocarse en el plan de estudios perteneciente al cuerpo. Los estudiantes pueden estudiar movimientos como calistenia y deportes grupales, pero los estudios también pueden incluir salud y nutrición, bienestar e higiene.

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Grado en Educación física en América Central y Caribe

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Kingston, Jamaica

El Departamento de Educación Física ofrece a las personas la oportunidad de seguir una Licenciatura de Educación (B.Ed.) Licenciado en Educación Física y Deportes de.

El Departamento de Educación Física ofrece a las personas la oportunidad de seguir una Licenciatura de Educación (B.Ed.) Licenciado en Educación Física y Deportes de. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí