close

Filtros

Ver resultados

Programas de Licenciatura en Educación física en Portugal

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países. L… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La educación física puede enfocarse en el plan de estudios perteneciente al cuerpo. Los estudiantes pueden estudiar movimientos como calistenia y deportes grupales, pero los estudios también pueden incluir salud y nutrición, bienestar e higiene.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Licenciatura en Educación física en Portugal

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Universidade Europeia
Lisboa, Portugal

Un grado en Deporte y Ciencias de la Actividad Física surge en el deporte mediante la introducción de una integración diferenciada entre la teoría y aplicación práctica.

Un grado en Deporte y Ciencias de la Actividad Física surge en el deporte mediante la introducción de una integración diferenciada entre la teoría y aplicación práctica. -
Licenciatura
A tiempo completo
3 años
Portugués
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí