close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Educación musical en América Central y Caribe 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años. Principalmente enfocado en desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para que los individuos sean educadores competentes de la m… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Principalmente enfocado en desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para que los individuos sean educadores competentes de la música, la educación musical puede ser una excelente forma para que los maestros mejoren sus habilidades. Esto puede incluir conceptos tales como la teoría de la música, la composición, el rendimiento y la historia.

Centroamérica es la región geográfica fundamental para las Américas. Es, parte del istmo sur del continente de América del Norte, que conecta con la América del Sur en el sureste.

Programa de Licenciatura en Educación musical en América Central y Caribe

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Kingston, Jamaica

Este programa de estudios prepara a los estudiantes para carreras en la enseñanza de la música en el nivel secundario.

Este programa de estudios prepara a los estudiantes para carreras en la enseñanza de la música en el nivel secundario. -
Licenciatura
A tiempo completo
4 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí