close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Grado en Educación primaria en Estados El oeste de Australia Australia

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.Un… Más información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialmente a enseñar a niños pequeños. Los estudiantes pueden aprender una amplia variedad de técnicas y prácticas usadas para ayudar a los niños a aprender en sistemas de educación primaria.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Programa de Grado en Educación primaria en Estados El oeste de Australia en Australia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Joondalup, Australia +2 Más

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria.

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria. -
Licenciatura Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí