$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios de Grado en Educación primaria en Estados El oeste de Australia Australia 2023

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incl… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Educación Primaria es la enseñanza de niños en sistemas de educación elemental. Un programa de educación superior enfocado a esta disciplina puede incluir temas como planificación de clases, métodos de enseñanza, comunicación, teoría pedagógica y desarrollo infantil.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Edith Cowan University
Joondalup, Australia +2 Más

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria.

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria. -
Licenciatura Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
En línea