close

Filtros

Ver resultados

Grados en Educación primaria en Estados Joondalup Australia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagog… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Grado en Educación primaria en Estados Joondalup en Australia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Joondalup, Australia +2 Más

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria.

Este curso acreditado a nivel nacional está dedicado a producir futuros maestros listos para ingresar a la profesión docente de educación primaria. -
Licenciatura Licenciatura
A tiempo completo
8 semestres
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí