$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Educación primaria en Estados Sydney Australia 2023

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de… Más información

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La Educación Primaria consiste en la enseñanza y educación de niños pequeños. Los estudiantes de este tipo de programa pueden aprender sobre técnicas de clase, pedagogía, desarrollo infantil, planificación de clases, y una amplia variedad de temas relacionados.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Darwin, Australia +2 Más

Este curso prepara a los estudiantes para ser maestros en las escuelas primarias (Transición a Año 7). Se reúne tanto necesidad nacional y local para profesores de práctica ej ... +

Este curso prepara a los estudiantes para ser maestros en las escuelas primarias (Transición a Año 7). Se reúne tanto necesidad nacional y local para profesores de práctica ejemplar comprometidos con la mejora de la educación -
Licenciatura
A tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 8 años
Campus
En línea