close

Filtros

Ver resultados

Grados en Educación primaria en Canadá

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialmente a enseñar a niños pequeños. Los estudiantes pueden a… Más información

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialmente a enseñar a niños pequeños. Los estudiantes pueden aprender una amplia variedad de técnicas y prácticas usadas para ayudar a los niños a aprender en sistemas de educación primaria.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Licenciatura en Educación primaria en Canadá

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Toronto, Canadá

Nuestro programa se enfoca en el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de los niños pequeños y su interacción con el mundo que los rodea.

Nuestro programa se enfoca en el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de los niños pequeños y su interacción con el mundo que los rodea. -
Licenciatura
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí