BACHELORSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Estudios de Administración en Estados Sydney Australia 2021

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Estudios de Administración en Estados Sydney en Australia

1 Resultados en Estudios de Administración, Sydney Filter

Licenciado en Comercio (Gestión de Recursos Humanos)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Las personas son el recurso más valioso de una organización. La gestión de recursos humanos (HRM) se ocupa de encontrar el personal adecuado para una organización y de haberlo ...

Más información