BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Estudios de Ingeniería en Arabia Saudita

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El campo de la Ingeniería usa las matemáticas, la ciencia y la creatividad de tal manera que produce invenciones que mejoran las rutinas diarias de gente de todo tipo y entornos profesionales.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Licenciatura en Estudios de Ingeniería en Arabia Saudita

1 Resultados en Estudios de Ingeniería, Arabia Saudí Filter

Licenciatura en ingeniería arquitectónica

Licenciatura
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El programa de Ingeniería Arquitectónica en la Universidad Alfaisal prepara a sus egresados ​​para una amplia gama de carreras profesionales en la industria de la construcción ...

Más información