BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Ingeniería en Guatemala

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las mejoras hechas a objetos artificiales como herramientas, estructuras y máquinas se producen en gran medida gracias al esfuerzo de los individuos en el campo de la Ingeniería. Esta gente combina su creatividad con matemáticas y conocimiento del mundo, lo que resulta en innovación.  

Hay varias universidades privadas que se pueden encontrar en toda Guatemala. A pesar de esto, todavía tiene algunos de los niveles de alfabetización más bajos de toda Centroamérica. Aquellos que quieran estudiar en este país podría tener que pagar una matrícula más alta debido a los sistemas escolares privatizadas.

Grado en Estudios de Ingeniería en Guatemala

2 Resultados en Estudios de Ingeniería, Guatemala Filter

Licenciatura en Ingeniería Empresarial

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
8 semestres
Español
Campus

Ingeniería Empresarial en la UFM es el único programa que te permite enfocarte en tus intereses a través de una metodología basada en proyectos prácticos. Serás un profesional ...

Más información

Licenciatura en Ingeniería Industrial

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Español
Campus

Estudia Ingeniería Industrial, una de las carreras con mayor campo de acción y oferta laboral en el mundo.

Más información