BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estudios de Ingeniería en Estados Oslo Noruega

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes de una licenciatura en Ingeniería estudiarán los conceptos generales de la ingeniería. Esto permitirá que elijan un grado de su preferencia con el fin de especializarse. El programa está dirigido a estudiantes que no están seguros de qué grado de ingeniería que quieren estudiar.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Mejor Grado en Estudios de Ingeniería en Estados Oslo en Noruega

1 Resultados en Estudios de Ingeniería, Oslo Filter

Licenciatura en Gestión de Tecnología Industrial

Licenciatura
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Gestión de la Tecnología Industrial es un programa único de 4 años llevado a cabo en el Instituto de Tecnología de Illinois (IIT, EE.UU.) y el ISM Universidad de Administració ...

Más información