BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Estudios de Ingeniería en Nueva Zelanda

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Licenciaturas en ingeniería están dirigidos a estudiantes que desean estudiar ingeniería, pero no están seguros de cuál es el programa de su preferencia. Los estudiantes recibirán una formación general en la ingeniería, lo que les permitirá elegir qué grado de ingeniería que quieren seguir en particular.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Programa de Licenciatura en Estudios de Ingeniería en Nueva Zelanda

1 Resultados en Estudios de Ingeniería, Nueva Zelanda Filter

Licenciatura de Ingeniería (Hons)

Licenciatura
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ingeniería con honores es la base para una carrera profesional en la ingeniería y en el Waikato usted está provista de un montón de oportunidades para aplic ...

Más información