$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Grado en Estudios de Marketing en Reunion (Fr.)

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan… Más información

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

Debido al pequeño tamaño de la Reunión, hay muy pocas oportunidades de educación superior en todo el territorio. Debido a esto, una gran mayoría de los estudiantes viajan a Francia para continuar su educación continua.

Programa de Grado en Estudios de Marketing en Reunion (Fr.)

Leer menos
Más información sobre estudiar en Reunion (Fr.)
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Reunion Online, Reunion (Fr.) +14 Más

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización.

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización. -
Licenciatura
A tiempo completo
Francés
En línea