BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Licenciaturas en Estudios de composición 2020/2021 en América del Norte

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los Estudios de Composición examinan la teoría y práctica de la instrucción de la escritura. Este campo es conocido también como retórica y composición, composición universitaria o estudios de escritura. Dichos cursos tienden a promover el uso de la escritura y ayudan a los estudiantes a expresarse mejor a través del lenguaje escrito.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Grado Educación a distancia en Estudios de composición en América del Norte

1 Resultados en Estudios de composición, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Grado en Ciencias en Escritura creativa para el entretenimiento

Full Sail University
Licenciatura
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
20&nbsp;-&nbsp;29 meses
Inglés
Campus
En línea

Todo comienza con una gran historia. Ya sea una película o programa de televisión, un videojuego o incluso un anuncio, las piezas más exitosas de los medios de comunicación so ...

Más información