BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Licenciaturas en Estudios equinos 2021 en América del Norte

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los Estudios Equinos están enfocados al cuidado y entrenamiento de caballos y a la equitación. Los estudiantes pueden aprender sobre anatomía, cría y alimentación equinas, así como sobre temas empresariales relacionados con gestión de establos y funcionamiento de escuelas de equitación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Programa de Grado Educación a distancia en Estudios equinos en América del Norte

1 Resultados en Estudios equinos, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Licenciado en Estudios Equinos

Licenciatura
Licenciatura
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

El programa de Estudios Equinos en Midway proporciona a los estudiantes las habilidades esenciales que necesitan para ingresar a la amplia industria equina o prepararse para l ...

Más información